🤲La PSORIASIS es una enfermedad autoinmune inflamatoria crónica que afecta al 2% de la población aproximadamente.

Puede afectar cualquier zona de la piel, las uñas y las articulaciones.

Hoy en día existen varias opciones terapéuticas. Quisiera destacar que con la Psoriasis se convive y en muchos casos los pacientes que la padecen tienen que soportar las lesiones en la piel y también alguna mirada de alguien con sorpresa o extraña.

Sepan que: 👇👇👇
🔹La Psoriasis no es contagiosa.
🔹La Psoriasis puede tener un componente hereditario.
🔹La Psoriasis tiene tratamiento.

Hasta el momento no tiene cura, pero es posible tratarla. Si bien es un desafío el tratamiento, contamos con varios medicamentos que se los conoce cada día más y tienen excelente respuesta mejorando la calidad de vida y la autoestima.

Quiero que sepan que me apasiona ayudar a los pacientes con Psoriasis. Son muy agradecidos y en general generamos una relación médico-paciente muy linda. Observo un cambio positivo en sus vidas y en las de sus familias, y se los ve muy felices con los resultados que consiguen gracias a los tratamientos y a su constancia.

Debo comentar que una pequeña proporción de pacientes con Psoriasis tiene cierto temor con algunos tratamientos y me genera un gran desafío, pero cuando ven los resultados mi satisfacción es inmensa. Les doy las Gracias a mis pacientes en especial a los que trato por la Psoriasis que cada día me dan satisfacciones y fuerzas para seguir con mi profesión y capacitándome día a día. 💙

👉Consultá por las acciones terapéuticas para la psoriasis.
.
🖌️Dr. Gabriel Abadi
MN 110063
.
Turnos online
Whatsapp: 011.5120.2422
Consultas
Mail: abadidermatologia@gmail.com